29.4.06

Viernes de Feria de Abril de Sevilla.

3 comentarios:

Blogger grelinno dijo...

uff!! y hoy sábado a las 16'15pm ¿qué te digo yo??, lo malo es que tu nivia ya esuviese drmiendo y que ella madrugase porque sino una ducha rápida, un afeitado y un taxi y ¡qué nos vamos pa la Feria a bailar por sevillanas!!!, que en la Feria ya cenarías y si no por un día que nos ecene da igual... pero claro, eso ya no te sirve y eso ayer tampoco hubiese sido posible.

Yo no digo que no tenga sus puntos positivos pero no sé, yo es que tu trabajo lo veo muy esclavo, muy pero que muy esclavo (creativo, es sí y fuente de historias también) pero claro, de terminar aquello que está sin terminar y buscar otra cosa mejor no hablamos ¿no?.

En fin, hoy es sábado y también hay Feria y si no también habrá Feria en el 2007, 2008, 2009 y así siempe, poue la feria es de esas cosas que siempre van a estar ahí.

Besotes

4:21 p. m.  
Blogger qelena dijo...

Dani, la Feria este año ha estado na más que regular... ¡muy poca gente! Yo el año pasado me la perdí y tenía mono pero... no ha sido para tanto. No te has perdido nada ;)
Además, estoy de acuerdo con grelinno, ¡hay Feria todos los años!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Será que te estas haciendo viejo!! jajajjaa
La verdad es que ese horario es como bien nos dices: Una putada!

Un saludo a la voz de Dani
:)

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio