29.4.06

Viernes de Feria de Abril de Sevilla.

4 comentarios:

Blogger grelinno dijo...

uff!! y hoy sábado a las 16'15pm ¿qué te digo yo??, lo malo es que tu nivia ya esuviese drmiendo y que ella madrugase porque sino una ducha rápida, un afeitado y un taxi y ¡qué nos vamos pa la Feria a bailar por sevillanas!!!, que en la Feria ya cenarías y si no por un día que nos ecene da igual... pero claro, eso ya no te sirve y eso ayer tampoco hubiese sido posible.

Yo no digo que no tenga sus puntos positivos pero no sé, yo es que tu trabajo lo veo muy esclavo, muy pero que muy esclavo (creativo, es sí y fuente de historias también) pero claro, de terminar aquello que está sin terminar y buscar otra cosa mejor no hablamos ¿no?.

En fin, hoy es sábado y también hay Feria y si no también habrá Feria en el 2007, 2008, 2009 y así siempe, poue la feria es de esas cosas que siempre van a estar ahí.

Besotes

4:21 p. m.  
Blogger Elenita dijo...

Dani, la Feria este año ha estado na más que regular... ¡muy poca gente! Yo el año pasado me la perdí y tenía mono pero... no ha sido para tanto. No te has perdido nada ;)
Además, estoy de acuerdo con grelinno, ¡hay Feria todos los años!

5:30 p. m.  
Anonymous malevolia dijo...

Será que te estas haciendo viejo!! jajajjaa
La verdad es que ese horario es como bien nos dices: Una putada!

Un saludo a la voz de Dani
:)

12:32 a. m.  
Blogger diario de a bordo dijo...

joe... no había escuchado esto antes con eso de que tarda en cargar... Ay Dani, DaniR, Dani... No se, te diría que ferias hay muchas, que yo este año tb he dejao el traje de flamenja rojo en la percha y que bueno, con más ganas que lo cogeré el año que viene... pero se que en el fondo, no es eso, que no es por salir, que no es por la feria, que no es por salir tarde de trabajar... que son muchas otras cosas y todas juntas, que llevan por tu cabecita algún tiempo, vaya y todo eso me permito decirtelo yo, que se supone que no te conozco... Es muuuy dificil esa vida al reves, pero... la pregunta no es, que es lógico, que es práctico o que es lo normal, sino... tu eres feliz así? esa es la pregunta Dani, haztela en serio, no te permitas más noches asi... pq se te notaba de verdad dolido... Da miedo, pero como tu mismo dijiste, nadie tiene un cheque en blanco ni un contrato firmado... decidelo tu, si se renueva o no... que nadie te lo diga... pero piensatelo. Yo aqui estoy sola de verdad, y no tengo otra opción que escribir y poco más, pero una noche así, quizás no necesitabas salir a la calle, ni ponerte ante el micro, quizás, deberías haber ido, simplemente a por un abrazo.
http://spaces.msn.com/aprendizdeperiodista/

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio