27.12.07

será que aun me visitan

Resulta curioso y reconfortante a la vez que este blog siga recibiendo una media de unas 25 visitas diarias, tras unos 10 meses de inactividad total y más de un año largo de dejadez real.
Supongo que muchas de estas visitas serán de ordenadores programados automaticamente buscando la posibilidad de colocar publicidad en tu web (el maldito spam), y no falla: mucha visita es de Estados Unidos. Pero seguro que alguién habrá clickando por ahí que diga "habrá vuelto danir a escribir algo"?
Lo cierto es que desde que no escribo han pasado tantísimas cosas que uno se plantea si empezar, sin prisa pero sin pausa, a contarlas poquito a poco... y porqué no?, sin grandes pretensiones ni presiones, pero ya hace tiempo que tengo la idea rondando a la cabeza y sólo falta que la pereza de escribir vaya desapareciendo.
Así que mientras le voy quitando el polvo al teclado, redescubriendo las nuevas opciones que te da blogger y haciendo una lista mental de qué contar, no dejes de volver a clickar por aquí.

10 comentarios:

Anonymous Jorge Morais dijo...

Dani,
por supuesto que sí, aún vuelvo aquí en busca de un nuevo post tuyo. ¿Como vas? ¿Y el niño y su madre? Que el año nuevo te traga todo de bueno y la inspiración para volver a escribir. Yo volveré a pasar por aquí, buscando novedades. :-)

8:00 p. m.  
Blogger pirfa dijo...

Feliz Año Nuevo, Dani. A tí y a tu recien estrenada familia. Qué contenta me he puesto al ver que volvías a dar señales de vida. Por favor, vuelve a coger la pluma. Te esperamos con impacienca. Tengo que mandarte un email porque hay muchas novedades que contarte.

Un fuerte beso. No te olvido.

10:45 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

Es que los hay que somos nostálgicos y de vez en cuando buscamos en el baúl de los recuerdos

1:19 p. m.  
Blogger dolcita dijo...

el mismo gusanillo que tu sientes cuando ves que alguien pasó por aquí, sentimos nosotros al ver que escribes algo nuevo. Feliz Año 2008.

8:56 p. m.  
Anonymous Lucía (tu primita) dijo...

Yo sigo aquí primo...con la misma inquietud que tú...

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy luisa,entre hoy por casualidad,pensando qe no encontraria nada,solo tu ultima historia,y me encuentro con ke has vuelto!vaya alegria!espero q sigas escribiendo cositas,nunca te dije q me gustaba leerte,pero es asi.espero q tu y tu pekeña pero a la vez gran familia esteis bien.besos

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo me asomo de vez en cuando a ver si cuentas algo.

Polly Hybrid (ex-Satéite Fugado, ex-Poliwhirl)

12:10 a. m.  
Anonymous Natur Line Sex dijo...

Cada hombre celebre tiene un blog celebre, o como era....

12:19 a. m.  
Anonymous Zifra dijo...

pues yo he venido a ver que tal

9:30 p. m.  
Blogger randy dijo...

Hi, very interesting post thanks for sharing. Can I contact your through your email. Thanks!

Randy
randydavis387 at gmail.com

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio