26.6.04

De boda.

Ayer día 25 de junio de 2004 fué un gran día para dos personas, Inma y Pablo.

Hace ya 13 y 12 años que los conozco a cada uno, respectivamente, todavía recuerdo aquel Burger King de Asunción (que ya no existe) cuando la conocí a ella y aquella tarde-noche en la Expo'92 cuando llegó aquel chaval asturiano de media melenita y que hablaba más bien poco.

Ayer se casaron... no sé cuantos años de novios son, pero si no me equivoco, me parece que desde 1994... y ya van...

Y claro, es que ha pasado más de una decada. Miraba a mi alrededor en el banco de la Iglesia de las Esclavas y los veía a todos. Estaba Judith, casada con dos hijos ya... la misma Judith de las fiestas en el ático, del cine... estaba Rocío, ahí sentada en la iglesia de un colegio al que tantas veces fuí a verla a ella y su grupito cuando aun llevaban la falda de cuadros.

Estaba Antonio Jesús, el mismo de "mamá, estoy en Ronda", del SATO y tantas y tantas historias, sentado con su Ezpe, como dice él. Rafa, al que aun recuerdo como un chaval gordito jugando al futbol en los maristas.

Estaba Fernando, (que por este parece que no pasan los años... jeje), Edu, todo un doctor ya, viviendo sólo en Granada... el mismo del polvorón en fin de año o de las noches en casa de sus padres en el mundial 94 trasnochando viendo los partidos de España.

Dimas, vestido de chaqué, del que aun recuerdo su raya al medio y esas camisas...

Estaba Jose, el mismo con el que me picaba camino al Rocío y Matalascañas en bicicleta en 1993, por el que tampoco pasan los años (que envidia) con su Inma. Todavía me acuerdo cuando Juan me comentaba que Jose había conocido a una chavalita de la facultad y que le había pedido consejo acerca de a donde llevarla a cenar.

Juan, que vino después de la ceremonia, pero sentado a mi lado durante la cena. El mismo chaval que en una excursión del colegio a la playa en 1991 me llamó la atención porque llevaba una camiseta del Dulio. "Oye, tú como tienes esa camiseta?", "no, es que mi padre trabaja con el contable de estas hamburgueserías y blabla...". Han pasado 13 años y Juan será el próximo en casarse, el que me ha pedido que vaya con él a hacer el trámite de la fé de soltería para su boda con Amelia, que ahí estaba. La misma del tortazo en Cartuja´93 y de la cena en la pizzeria de Luchana arriba, ella con juan, y yo con Victoria.

Han pasado muchos años, gente que se fué quedando por el camino, los Gonzalo, Matilde, Marisa y las niñas de San Juan, ese Fran con Cristina, Francisco...

Pero aquí seguimos nosotros, cierto es que ya no es como antes, que salíamos todos juntos cada viernes y cada sábado. Ya no hay reuniones de crisis en casa de Gonzalo, pero a la hora de la verdad, ahí estábamos todos en la boda de una parte de nosotros.

Desde aquí, sólo desear mucha suerte y toda la felicidad del mundo al nuevo matrimonio. Y sobre todo, que cada uno siga formando parte de la vida de todos los otros.


Inma y Pablo, ya marido y mujer. Posted by Hello

1 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bonito. La verdad es q me has emocionado.Son tantos recuerdos q llevamos a nuestra espalda...Espero que puedas recordar dentro de muchos años muchos más recuerdos maravillosos

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio