29.7.04

Betis - Benfica

Hoy se ha jugado un partido muy significativo para mí: jugaban mis dos equipos, Real Betis Balompié y Sport Lisboa e Benfica.

El partido ha sido en Ayamonte, encuentro de pretemporada, amistoso... me enteré hará un mes, y ya desde entonces me reservé la fecha para que hoy tuviera de dos a ocho que trabajar, salir de la heladería y estar en el estadio allá en la frontera luso-andaluza sobre las 21:30. El partido era a las 22:15 y me daba tiempo perfectamente para llegar.

Circunstancias diversas lo han jodido todo. Mi hermana pretendía irse dos días de vacaciones (lunes noche, martes y miércoles hasta las 8 de la tarde), pero como yo no trabajaba el lunes (Sarah volaba ayer martes), no le pude más que ofrecer a mi hermana, con 9 días de vacaciones que me he pegado en pleno mes de Julio, que se fueran martes y miércoles.

Qué pasaba?, que a mi padre le han hecho una pequeña operación que le ha impedido trabajar hoy miércoles... lo que significa que con Noe en Marbella y mi padre en casa sólo YO podía cerrar la heladería: Bye Bye partido en Ayamonte.

Bueno... no todo estaba perdido, ayer me entero que milagrosamente ponen el encuentro en el canal satelite en uno de sus canales de deporte, en directo. De puta madre!

Así que hoy, compro una cinta VHS nueva, de 4 horas, que no me quede corto, programo el video previa prueba para ver si se grababa bien... y me voy a trabajar.

Las 2 y 15, llego a casa de cerrar, ducha, lasagna en la mesa, cinta ya rebobinada... le doy al play y... TODO NEGRO, sólo se escuchaba el sonido!

No me lo puedo creer!, esta visto que el destino decía que yo no podía ver a mis dos equipos jugar entre sí.

Así que me quedo con las crónicas en internet, del 3-0 para mi Betis contra mi Benfica. Qué raro suena... Fernando ha hecho un hat-trick pero el Benfica ha jugado bien.


Simão frente a Varela Posted by Hello

Así que me quedo con las ganas de saber que se experimenta cuando sientes los colores de los dos equipos en este caso. tenía mucha curiosidad (pensaba llevarme las dos bufandas). Cierto es que soy bético desde que recuerdo, y claro que quería que ganaran (y más si fuera un partido UEFA o algo así), pero desde hace ya como 8 años que apaixonei-me do clube do povo, así que más que resultados, lo que quería era experimentar esa doble sensación.

pero el destino no me ha dejado.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Possa ser que as duas equipas de encontrem na Liga dos Campeões 2005/2006, seria muito engraçado!

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio