6.10.04

Ha costado!!

Joder!, ha costado!!, no ha sido nada fácil escribir el post de la despedida de Juan... ponía las fotos y se salía el texto, las intentaba cuadrar y se salía de los margenes, luego había errores de "html"... vaya mierda!, he estado toda la madrugada de ayer y una hora este mediodía para por fin dejar el post listo... pero ha valid la pena, no creéis??
El caso es que la despedida de Juan también tuvo sus daños colaterales... el primero fué que me perdí el Betis 1-Valencia 1... que no está mal un empate con el campeón de liga y UEFA.
Después, también me perdí la fiesta de cumpleaños de Fabián... la oficial, que lo del otro día fué una cena. Una pena porque Fabián me dijo que fué la mejor fiesta en mucho tiempo... y que consté que quise ir, pero ya eran las 5 de la mañana cuando lo llamé y me dijo que estaba recogiendo... :(
El tercero fué obviamente la SUPER resaca del día siguiente... (sumada a que con ese dolr de cabeza y mal cuerpo tuve que ir a devolver el tándem...) y la tercera fué que me perdí a Israel Galván en su espactáculo "Arena" en la Bienal de Flamenco...
Era obvio que no iba a tener cuerpo para abrir al día siguiente la heladería, así que mi hermana se ofreció para abrir ella (gracias), y yo cerré... así que no pude ir a teatro de la Maestranza.
Las críticas dicen que estuvo muy bien (como todas las críticas esta bienal, que no he leido ni una mala). Me fío más de mi padre, que dice que estuvo mejor que en 2002... pero bueno, que este bailaor sigue siendo bastante rarito... creo que mi mente no habría estado preparada para entender (o al menos intentarlo) lo que Israel ofrecía aquella noche.
Mejor así... porque aun me acuerdo del sábado 2.