26.8.05

grupo G.

No podía ser otro grupo, el G, porque ya está aquí mi Beti Güeno, entre los Grandes. Por fin la Güefa Champions League en el estadio Ruiz de Lopera. Se acabaron las excusas, y eso de que la previa todavía no era Liga de Campeones de verdad: nos vamos a dar el Gustazo de escuchar el himno de la Champions en el estadio, de ver en el centro del campo el balón de las estrellas, y de ver a nuestros jugadores con el logótipo de la liga más importante del mundo en las camisetas.


Después de sufrir sin descanso el martes pasado, tocamos el cielo. Ahora vivimos un sueño hecho realidad. El campeón de Europa jugando en la Palmera y los de las trece barras saliendo al campo por ese mítico tunel de vestuarios con la inscripción "This is Anfield".

Por fin verá Abramovich a Joaquín por la banda de Stamford Bridge. A cambio, volverán los ingleses a beberse media Sevilla.

Pasearemos nuestro nombre en la capital de Europa, en Bruselas, y en la cuna del fútbol, en Inglaterra...

Con razón no había manera de quitarme la sonrisa de la boca hoy.

6 comentarios:

Anonymous nairoa dijo...

El primer comentario pa tu betissssssssss y mira que soy del barçaaaaaaaaa.
Pero me alegro un monton, que el betis llegue a lo mas alto...mas que por su presidente por la afición que sois una pasada.
Un saludo.

9:14 a. m.  
Blogger El Vikingo Holandes dijo...

Ok, then, somewhere in the next rounds it is...
As long as you promise to kick Chelsea out, then I am happy!
So, semi-finals against PSV, and then you're 'allowed' to play Ajax in the final (provided we don't meet any f.....g Italians on the way)

;)

Good luck to Betis!!! It's an though group, but should be possible! You're going to see some beautiful games for sure:)

Un abrazo!!

9:29 a. m.  
Anonymous lokura dijo...

beso telepatico!

4:44 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

El grupo esta complicado, pero me gusta. Ayer, viendo el sorteo por television era muy gracioso ver la cara de Maldini cuando entro en el bombo el Betis junto con los demas equipos de cuarta categoria. El Maldini pego un respingo y un suspiro cuando vio que se libraba de jugar contra el Betis, jajajja, tuvo gracia.
La verdad es que nadie se lo queria encontrar ni a ellos ni al Benfica, que estaban metidos en medio de todas las marias futbolisticas de Europa en ese bombo.
Me gusta el grupo, con los ingleses vais a ver buenos partidos. Suerte y estamos con el Betis este año.

10:34 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Venga Dani, escribe mas!! Que ultimamente hasta yo escribo mas que tu, jajaja.

7:02 p. m.  
Anonymous Lampiao2000 dijo...

Que grupo tão dificil em que o Bétis foi parar...espero que fique pelo menos em 2º, á frente do Chelsea e do Anderlecht, mas acho que vai ser muito dificil mesmo amigo....esperanças, temos que ter esperanças!!!

Abraços

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio