10.8.05

Ilusión.

mientras él marcaba, yo tenía el mayor subidón de adrenalina posible
Siguiendo con la linea del post de ayer,(que finalmente publiqué esta mañana, no obstante) contaba que poco o nada me hacia tener ganas de volver a Sevilla.
Pero no es cierto. Algo había que me ilusionaba.
Creo que el gol de Edu en el minuto 3 de descuento de la segunda parte, en la última jugada del partido, lo grité incluso más que el gol de Dani en la final de Copa... ojalá sea suficiente, ojalá en Mónaco dentro de 15 días no tengamos que acordarnos de tantos tiros al palo. Ojalá, porque para mí jugar la Champions League es lo máximo.
Durante el orgasmo de ese gol sentí que valió la pena volver a casa. Fueron unos segundos, como un orgasmo real... de esos que te hacen sentir que quieres volver a vivirlo.
El día 23, ahí quiero volver a sentirlo. Lo espero.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jooer....que de orgasmos no? jejeje

Eso es bueno, disfrutar de las cosas que nos gustan..

Besetes!!

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

besos

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido a la realidad¡ No te quejes, te esperaba una alegría, al menos.. bueno y ya queda menos para el fin del verano, los clientes sudorosos y vociferantes y sus odiosos niños maleducados... jo, te voy a poner peor... me callo ;DDD

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio