1.8.05

Una semana.

Pues sí. Ahí está esperando: la maleta ya está hecha.
Una vez más, metí más ropa de la cuenta, seguro. Aunque menos mal que esta vez es pleno verano... no ha hecho falta meter la cazadora de piel.
En Dinamarca está lloviendo estos días... parece que es normal que los días se vuelvan nublados. Así que metí una chaqueta de entretiempo. El paraguas?, me niego. No me gusta. Si llueve mucho, no salgo.
Dentro de 5 horas sale mi tren. Llegaré a Málaga con el tiempo justo para coger el cercanías al aeropuerto. Destino, Copenhague.
No vale la pena dormir... y aunque quisiera, no podría. Me acostumbré a levantarme tarde y trasnochar hace ya mucho tiempo. Pero está bien: pasaré todo el viaje durmiendo, en el tren y en el avión... y así se me hará todo cortísimo. Es la tercera vez que voy a hacer esto la noche previa a mis idas a Dinamarca. Fabián me comentó el truco y la verdad es que funciona.
...
Tengo ya ganas. Necesitaba salir de Pino Montano, uff!, como lo necesitaba. Voy directo a un país a donde a nadie se le ocurriría dejar una bolsa llena de restos orgánicos apoyada en el contenedor de papel, como si ese fuera su sitio. Directo a un país donde no existe la doble fila (ni la triple) y donde para pedir algo en una tienda, la gente hace cola.
Será sólo una semana. Sólo siete días que sé que pasarán volando. Mi trabajo no permite más excesos. Soy heladero... es verano, es la venta: siete días.
...
Mentiría, no obstante, si dijera que es mi semana soñada de vacaciones. Y aunque mañana volveré a mi casa, al día siguiente partiremos a Silkeborg. Volver a pasar tres noches en la casa donde vivimos la agonía de mi suegro no es lo que deseaba. Es cierto... por eso ese fin de semana final del cinco al siete en que Sarah y yo estáremos en Amsterdam lo vivo con mucha ilusión... la ilusión del sitio nuevo. De otro país, de otras calles, de otros ambientes.
...
Pero lo mejor, sin duda, será que mañana ella me estará esperando en el aeropuerto.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sí, has acertado, llego de un blog así como el tuyo, con todos todos mis datos y no sé si los tuyos lo serán pero los míos si eran verídicos y eso, sumado a que no tengo un apellido especialemente común lleva a que en el momento en que a cualquiera de tu familia le da por meter su apellido en su buscador... salía yo!!! bueno, tambien le puedo añadir que me tenían enlazada en la web de mi ciudad, que no es muy grande... vamos, que creo que me faltaba poco para que la gente me señalase por la calle al pasar :P

Ahora sólo espero que ese viaje te venga muy bien y disfruta mucho de ese país civilizado (no) como el nuestro :P

Muchos besitos

2:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

merecidas vacaciones ke tienen, ademas ke bueno ke vuelve un poco eso de estar separados unos dias para sentir esa ausencia ke algunas veces se extraña; en vdd espero que este "despeje" de la rutina les venga bien
ke la pasen muy agusto, un abrazo...

5:58 p. m.  
Blogger Lyra dijo...

Boas ferias Dani. Descansa muito (e diverte-te ainda mais :) )

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué viaje tan chulo! ¡qué envidia más malsanaaaaaaaa! jajaja.
Oye, pásatelo genial y a la vuelta ¡cuelga fotos porfaaaaaaaa!
Besitos

11:40 a. m.  
Blogger Martushka dijo...

jope, qué guay! pásalo muy bien y aprovecha para dejar de pasar calor unos días. Ya nos contarás a la vuelta, trae fotitos!!

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio