27.6.04

Tyllikke, lille skat!

A la hora que es, ya es 27 de junio.

27 de junio de 1979... esa fué la fecha en la que naciste. Feliz 25 cumpleaños, amor!!

Lo siento, sabes que no puedo prepararte el desayuno esta mañana, como mandan las tradiciones danesas... qué más quisiera yo poder prepararte el desayuno hoy!, señal de que estaríamos juntos...! pero me lees desde Silkeborg.

No te preocupes, skatecita... el año que viene vendrá otro cumpleaños, y el otro, y el otro... y 100 más. Y en todos esos estaremos juntos, con desayunitos a la cama y con nusamientos y hyggemientos...

Te quiero, skat, bien sabes que jeg elsker dig et jeg savner dig. Pero hoy quiero decirlo en este blog abierto al mundo.

Tú eres lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo... y sólo cuento ya los días para que llegue el día 12 de julio y volvamos a vernos.

Mientras tanto, recibe un store kys, go ´dita.


nadie más guapa que mi novia Posted by Hello

4 comentarios:

Blogger fabian dijo...

f e l i c i d a d e s s a r a h ! nos vemos pronto. fabian

3:07 a. m.  
Blogger El Vikingo Holandes dijo...

TILLYKKE smukke!!! håber du har en god dag! Vi ses snart igen :) knus, Peter

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno,realmente no quiero decir nada a Dani, sino simplemente felicitar a Sara y q estamos encantados con q vayas a venir pronto. Te esparamos con toda la calor que estes dispuesta a soportar y no te preocupes q verás como el año q viene Dani cumple como debe el día de tu cumple con un desayuno como dios manda.
Feliz cumpleaños y un besito

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O amor está no ar!!!!

Felicidades Dani!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio