16.9.04

Agradable sorpresa

Eran ya las 12 y media del lunes pasado cuando sonó mi móvil. Fabián preguntaba que dónde estaba y que si me quedaba mucho... "termino en breve, una media horita", y la verdad es que me extrañó que no me dijera dónde estaba o qué quería exactamente... "bueno, bueno, luego te vuelvo a llamar", dijo.
Cuando ya casi terminábamos de cerrar y haciendo ya la caja del día, alguien mete la cabeza por debajo de la cancela de chapa... "está cerrado", le digo a Mari. Pero me dice "preguntan por ti..."
Salgo y veo que alguien se quiere colar por debajo... "holaa!", y no caí hasta que se puso ya de pié y sí!, era Loles!
Rápido abrí de par en par la cancela de nuevo y no sólo era Loles, también Kela!, y claro, Fabián y Juanito...
Agradable sorpresa, mucho, creo que no veía a Loles desde que vimos juntos Amelie (genial peli) en el cine Alameda aquella noche de invierno previa a que me fuera a Dinamarca... diciembre de 2001?, puede ser... ya ha llovido!
Y a Kela tres cuartos de lo mismo... no estoy seguro, pero creo que fué en el periodo "entre-Dinamarcas", en el otoño de 2002... ufff!
Y allí estaban!, me parecía increible y me encantó la sorpresa... unas cervezas en la Alameda y la última en mi casa y parecía que no había pasado el tiempo desde aquellas noches en Airesevilla, aquellas de los bailes contemporaneos, de cenas en el piso de la calle Trajano, de las noches en el Fun Club, de la Bienal 2002...
Nunca le perdí la pista a Loles (bendito internet), aunque sí más a Kela (sobre todo desde que se fué a Irlanda), pero esa noche de lunes fué como un soplo de buenas vibraciones.
¡Qué sigamos en contacto!