28.10.04

28 de octubre, 28 años.

Hace ya una semana que no escribo... y aún veo que recibo mis 10 visitas de media diarias al blog... eso anima. Así que escribiré unas lineas para dar "sensación de movimiento" y de "actividad"...
Y que mejor tema que recordar (e informar al que no lo sepa) que hoy es mi 28 cumpleaños!
Muchas gracias a mi hermana, Sarah, Peter, Fernando Picasso y tb a la Estrellita que por ese orden se han acordado (de momento, espero...) y me han felicitado... bueno, Valle ya se acordó ayer, aunque espero la llamada.
Esta noche, cena familiar, con Sarah incluida: mi mejor regalo, su presencia.
Mañana será otro día. Día de aeropuertos, de enésimas despedidas y vuelta a la solitaria espera... deseando que sea la última. También a partir de mañana, día de ratos escribiendo en esta página de fondo verde... historias que contar: la boda de Amelia y Juan, historias de una semana de otoño en Sevilla con Sarah y alguna crítica de cine... historias de Dani.
Pero mañana... hoy, disfrutaré de mi "cumple"

2 comentarios:

Blogger UnderPressure dijo...

Felicidades, hombre. No sabia que casi nacemos el mismo dia, pues yo cumplo años el martes dia 2 de Noviembre. Bueno, aparte de todo eso soy 4 años mas viejo, ejem, ejem. Digamos que cumplo 30.
Espero que muy pronto esteis Sarah y tu ya juntos definitivamente. Yo se bien lo que es ir venir, estar colgado al telefono. Sin embargo, la espera y la desespera ha valido la pena.
Felicidades y como decia el gran Gabi, que cumplas muchos mas.

2:27 a. m.  
Blogger magdita dijo...

Muchiiiiiiiiísimas felicidades!!

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio