9.10.04

estoy enfermo...

Sí, literalmente... algo me sentaría mal ayer en la comida (y mo penseis mal, que no comí en casa, sino en el bar de al lado)

El caso es que después de llegar de trabajar, a eso de las ocho, fuí al water... pero en el transcurso de la noche no dejé de ir... cada vez más era evidente la diarrea, hasta que llegó un momento en que todo lo que echaba era liquido. Ya no había más solido en mi cuerpo, pero no dejaba de ir al servicio.

No sabía que hacer. Vivo sólo y encima en mi casa no hay ni una triste aspirina... no sabía si llamar a mis padres, a mi hermana, coger un taxi e ir a casa de mis padres, coger el coche y buscar una farmacia de guardia...

Elegí no hacer nada de eso y acostarme... quizás no fué la mejor idea... a la diarrea se fueron sumando la sensación de escalofrío... tuve frío y calor en esa noche... y al final, vomité. Todo el revuelto atascando el lavabo... dantesco.

Al menos, depués de vomitar, pude dormir un poco... eso sí. Me sentía muy débil (no cené) y el dolor de cabeza era importante...

Cuando llegó el día, y después de vomitar de nuevo (agua, que era lo único que había tomado por la noche), decidí ir a casa de mis padres. Quería ir en taxi, pero no pasaba ni uno (obvio, es la ley de Murphy). En fin, que muy desapcito, tuve fuerzas para conducir hasta el centro.

Mi madre dormía en mi cuarto... la desperté a la pobre y ella me dijo que me acostara en mi cama. Una aspirina y una salvacolina (lo mejor para las diarreas) y al fin dormí bien...

Ahora ya hace 3 horas que me he levantado. Mi padre ha ido a trabajar por mí y mi madre me ha hecho un arroz y un pescado en blanco... sólo he ido una vez al servicio (para volver a cagar agua...), pero aunque em encuentro muy débil, me duele todo el cuerpo, sobre todo la espalda, y tengo un malestar en la cabeza, no estoy ni mucho menos como anoche a las 3 de la mañana.

Espero que esto no dure mucho... hoy no creo que salga de casa de mis padres. Me perderé el último espectáculo de la Bienal (a Manuela Carrasco) y no iré a cerrar, como estaba previsto.

Pero una vez más, una idea... la salud es lo más importante.

1 comentarios:

Blogger UnderPressure dijo...

Joder, Dani, lo siento tio. Es que cuando a uno se le pone mal cuerpo, eso no hay quien lo pare. Asi estuvimos Mille y yo el anio pasado, vomitando, cagando y con unos dolores de cabeza que te cagas. Aqui se le llama el Roskilde Sygdom, no se porque...

Ayer fuimos al cumple de un primo de Mille y me harte de comer, asi que al llegar a casa tenia un empacho que no veas. Hoy solo he comido una ensalada, inaudito en mi!!! Que te mejores, Dani, y mira ese Malaga el cuarto y en puestos de Champions!!!

Malaga!!! Malaga!!!

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio