13.4.05

de feria.

Aquí en Sevilla estamos de feria. Bendita semana de excesos, de alcohol, de sevillanas, de visitas, compromisos, zapatos amarillos por el albero, calor, borracheras, bolsillos vacíos y sobre todo... de gente, muuucha gente.
Ayer fue fiesta local en la ciudad (aún no sé a Santo, nunca mejor dicho, de qué) y TODA la ciudad aprovechó para ir al Real de los Remedios.
Nosotros no fuimos menos, y aprovechando la coincidencia del día libre de Sarah y el mío, allá que fuimos. A comer a la feria.
Ya de camino me llamó Paula para meterme prisa porque había tensión con respecto a la mesa que ocupaban ella e Inma. Mesa vacía en una caseta a rebosar de gente, a la espera de sus comensales, cuyo último ocupante no llegaría hasta las cuatro de la tarde...
Y es que lo de ayer fue un poco demasiado... ¿sevillanas que bailé?, una, y en 50 centímetros cuadrados. Parecíamos sardinas en lata.
Así que de aquí al sábado, el que escribe tiene dos opciones: o bien estoy en la heladería o bien estoy en la feria... no espereis posts profundos (aunque nunca se sabe... las horas muertas en la heladería dan para mucho) porque tengo la impresión de que el sobrepeso que siento en mi cabeza (debido a la manzanilla) se va a hacer más intenso día a día.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que rica semana tendrás por allá, qué envidia! diviertete mucho y no tardes en contarnos cómo te fue.

(primera vez que visito tu blog, amenazo con volver)

besodegustoentumejilladerecha!

7:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

que bueno que han coincidido en su dia libre, espero la pases de lo mejor esta semanita tan ajetreada que viene, un abrazo y saludos desde aca :)

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una vez dije que me aburría en la Feria y ¡¡CASI ME LINCHAN!! jajaja. Ayyyyyy, qué mal tomados, pero es que es verdad: si no sabes bailar sevillanas, no te gustan ni el fino ni el rebujito, no conoces gente para poder entrar en las "casetas guays" ¡mejor vete para casina! jajajaja.
Besitos mil ¡ah! Sevilla me encanta pero en Semana Santa ¡anda que no me lo paso yo bien en Semana Santa!

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio