20.4.05

decepcionante estreno.

Tenían razón los que comentaron mi post acerca de "las 5 del viernes", que no lo tenían claro.

Ha sido interesarme por el tema, esperar a las cinco del viernes pasado y resultar que las preguntas en cuestión no me inspiran nada.

Hablan de juegos de mesa y de cartas... cosas a la que soy poco aficionado. De strip-poker, cosa a la que nunca jugué, y de juegos on-line, que tampoco.

Así que de momento, esperaremos a una mejor ocasión para hacer un post en condiciones sobre la propuesta semanal de esta página.

6 comentarios:

Blogger Anuky dijo...

Gracias por el enlace, Dani!!!

Sabes? a mí me pasó lo mismo que a ti. He contestado alguna vez a las preguntas de Las Cinco del Viernes, pero en muchas ocasiones no me inspiran nada, así que lo dejé por imposible, aunque de vez en cuando me acerco a ver qué preguntas hay.

Un beso

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es que las cinco del viernes llevan como mínimo tres años, quizá más, y esta claro que a quien se les ha acabao la inspiración es a quienes las proponen!!! dani arranca tu otra vez con las tres del martes por ejemplo, seguro que seran inspiradas y yo te las responderé!
yours

f.

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejejeje ¿¿ves???
Este viernes me pasó a mí también: paso de ningún tipo de juego de mesa porque a los 10 minutos me aburro como una otras. Lo del strippocker para los demás que yo no enseño mis vergüenzas ni en la playa. Y sobre los "otros juegos" ¡anda que lo voy a contar yo por ahí! (excusa para decir que soy mmmmmmuuuuuuyyyy normalita) Así que este viernes me quedé meditando si soy lela o si soy un coñazo de tía jajajaja.
Besitos mil

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quise decir "me aburro como una OSTRA" que ya no sé ni lo que escribo jejejeje.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien me apunto a las tres del martes ánimate dani y sorprendenos con tus preguntas
estoy enganchada a la pagina
carmen

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio