20.4.05

er Papa Migué.

Estaba yo tan tranquilo esta tarde metido en el obrador haciendo helado de tiramisú (os lo recomiendo, de verdad) cuándo mi hermano me avisó que en antena 3 habían puesto un recuadrito en plena emisión de "la granja" donde se veía la famosísima ya chimenea vaticana.
Le salía humo... y al principio no estaba claro si era negro, gris, blanco o qué era... pero empezamos el show.
-"ya está!, Quique!, ya está aquí... el nuevo Papa!-
-"bieeen, bieeen!, que sea el mexicanito!!"-
-"sea el que sea, que se ponga Miguel de nombre"-
-"aro, er Papa Migué!"
A esto que llega Mari, que entra a las 6, y asiste a nuestra perfomance en plena excitación papal.
Mi hermano diciendo:
-"Pues yo quiero que se llame Enrique, Enrique I"-
-"Enrrrique!, primero!, te quiere el mundo entero!"-
Y yo... "que nooo, er Papa Migué, er Papa Migué!!"
A todo esto, pasaban los minutos y yo venía del obrador a la tele de la sala a cada minuto, con el cachondeo pre-papal por bandera, con esa especie de alegria contagiada por la radio y por la tele, como si la noticia de que ya había Papa nuevo fuera la noticia de que el Betis había ganado la Copa.
Total, que sale el cardenal chileno al balcón y la gente se pone nerviosa. Un señor de corbata se tomaba un cortado en la vitrina y dos mujeres sentadas no perdian detalle de la tele. Mari mirando la pantalla con un cucurucho grande en la mano esperando que una señora lo cogiera... pero ella también estaba pendiente de la tele.
Espero que no fueran muy católicos-apostólicos-romanos los clientes que teníamos en ese momento, porque nosotros seguiamos a lo nuestro, ahora con el cardenal chileno...
-"este está peor que Juan Pablo II, no sabe a donde mirar"-
-"parece que está asustao"-
-"ahora va y dice... ¿cúal es mi cámara?"-
Total, que cuando el otro va y dice "Ratzinger", nosotros dos empezamos...

-"noooooooooo!!"
-"fuera, fuera!!"
-"que lo repitannn, que lo repitann!"
Y ya sale Ratzinger, ya Benedicto XVI... (vaya nombrecito que ha escogido el nota, que se cargó las ilusiones de que se llamara Migué, Rafaé o Manué... ¿o no hubiera molado eso de "Er Papa Migué"?) y empiezo yo desde el obrador "dimi-sión!, dimi-sión!!"
A todo esto que el que se tomaba el cortao en la vitrina nos miraba un poco mal. No habián pasado 5 minutos y en la SER ya habián dicho que si había sido un soldado del ejercito alemán en la Segunda Guerra Mundial, que si la explosión de jubilo se había apagado ya un poco, que si la ortodoxia, que si... entonces salí yo del obrador y le dije a Mari:
-"pues nada, Mari, que tendré que seguir sin utilizar condones"-
Y bueno... Benedicto XVI dió su bendición, yo me metí pa´dentro, cogí mi paleta y seguí con el tiramisú. El señor del café se fue, las mujeres se tomaron su helado, llegó el relevo y me fui hasta al día siguiente...
Sí, la vida sigue igual.

5 comentarios:

Blogger UnderPressure dijo...

Mille y yo teniamos reunion de la comunidad de vecinos (que merece un post, o quiza un blog aparte..)a las siete de la tarde, asi que cuando eligieron al Papa nuevo no queriamos irnos sin saber quien era el elegido. Encima me llegaron hasta mensajes por el movil de compañeros de trabajo felicitandome, como si yo fuera un gran catolico, jajajaja.
Asi que casi llegamos tarde a la reunion, pero llegamos. Lo de las historias que se oyen ya sobre Mr. Ratzinger, pues es lo normal. A los que ya nos daba igual el Papa anterior y sus trasnochadas opiniones, pues nos seguira dando igual lo que diga el nuevo. O no?

11:39 a. m.  
Blogger El Vikingo Holandes dijo...

PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI PAPA RATZI !!!

:) I was laughing so hard when I heard this comment, on the largest Dutch blog...

Anyway... Dani, please do something about your template. ;)There is no way I can read your site in Firefox. I don't want to be forced to use Internet Exploder??
Try and run your site through this: http://validator.w3.org/
It will help to find any errors in the HTML.
For fun, try and run the Microsoft.com site through it ;)

un abrazo!!!!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amaos los unos a los otros como yo os he amado... y todo el mundo se queda con la mierda de los condones. ahi no dice nada de condones...
Amaos los unos a los otros, como a vosotros mismos, joe, creo que esta claro...

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si no usais condones es porque no os sale de los cohonesssss... que el papa no manda donde no mandaaaaa....

the fool of the hill

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me mola ese toquecito gore que tiene Ratzinger Z. Eso sí, lleva razón Buenafuente: se ha puesto nombre de chupito jajajaja.
Ni menciones los helados que se me ponen los colmillos como a Drácula. ¡Eso no se hace! ¿no ves que estoy pasando más hambre que el burro de un gitano?
Besitos mil

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio